Menu

Quiénes Sómos

Kawen Adventure Company

Kawen Adventure Company es un Operador Turístico Receptivo especializado en Turismo Activo de la Patagonia. Realizamos Excursiones, Viajes de Aventura, Expediciones y logística para Eventos Especiales y Corporativos en los que combinamos distintas actividades en contacto con la naturaleza como: caminatas de interpretación natural, kayak, trekking, bicicleta de montaña, cabalgatas, observación de aves, safaris fotográficos e interacción con saberes y culturas locales.

Somos un grupo de Profesionales en Turismo que decidimos llevar al ámbito laboral nuestra pasión por las actividades en contacto con la naturaleza. Desde 1999 vivimos y guiamos grupos en Patagonia y con el objetivo de ofrecer inolvidables experiencias de viajes a nuestros clientes, en 2010 unimos energías y formamos Kawen Adventure Company.

Nuestra base de operaciones se encuentra en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi, el lugar perfecto para comenzar a explorar la Patagonia.

Nuestro Compromiso

Brindar a nuestros clientes asistencia personalizada para la organización de Servicios Turísticos Especiales y Activos en Patagonia.

Habilitaciones y Certificaciones

Kawen Adventure Company cuenta con todas las habilitaciones y certificaciones necesarias para cada actividad que realiza. Somos Empresa de Viajes y Turismo habilitada por Ministerio de Turismo de la Nación con Legajo Nro….. y Operador de Servicios Turísticos en el Parque Nacional Nahuel Huapi Expediente Nro. 1433/2008.

Nuestro staff está compuesto por guías profesionales e idóneos en las categorías de Turismo, Kayak, Mountain Bike, Trekking y Montaña habilitados en los Parques Nacionales Nahuel Huapi, Perito Moreno y los Glaciares y con Certificaciones de reconocimiento nacional e internacional como ser:

Profesionales y Guías de Turismo certificados por: Universidad del Salvador; Instituto Primo Capraro, Administración de Parques Nacionales.

Guías de Kayak de Travesía certificados por: Prefectura Naval Argentina y Administración de Parques Nacionales.

Instructores de Kayak de Travesía certificados por: ACA – American Canoe Association.

Guías de Trekking y Montaña certificados por: AAGM – Asociación Argentina de Guías de Montaña.

WRF – Wildernes First Responder. Certificación internacional de Primeros Auxilios en zonas remotas.

Kawen Adventure Company es miembro activo de:

Colegio de Profesionales en Turismo de la Provincia de Río Negro.

ATAP – Asociación de Turismo Activo de la Patagonia.

AAETAV – Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura.

empty-face

Federico Lucas Miró

Socio fundador de Kawen Adventure Company, es Licenciado en Turismo y Guía de Turismo y Kayak en distintos Parques Nacionales de la Patagonia. Su pasión por las actividades en la naturaleza lo impulsaron a mudarse de Buenos Aires a El Calafate y luego a Bariloche para cumplir su sueño de vivir y trabajar en esta región. Es el responsable del diseño y concepto de las Actividades de Aventura y encargado de guiar la mayoría de las Excursiones de Aventura.

empty-face

Rodrigo Fernando García

Socio fundador de Kawen Adventure Company, es Guía de Turismo especializado en Patagonia Norte y Guía de Turismo y Kayak del Parque Nacional Nahuel Huapi. Nacido y criado en el centro de la Patagonia, desarrolló una especial sensibilidad que lo llevó a realizar los más variados oficios en el ámbito turístico en toda la región. Es el responsable de la logística de las Actividades de Aventura y encargado de coordinar los Eventos Corporativos.

empty-face

Maribel Lon

Es Guía Universitaria de Turismo y Guía de Turismo del Parque Nacional Los Glaciares. Nacida en Puerto Belgrano se mudó a Patagonia siguiendo su sueño de trabajar en el ámbito de educación ambiental en los Parques Nacionales. Es la responsable del contacto con nuestros colaboradores y encargada de Reservas y Operaciones de Kawen Adventure Company.

empty-face

NOMBRE APELLIDO


2015 - Empresa de Viajes y Turismo Kawen Adventure Company E.V.T. Leg: 16334