Menu

Excursiones de Aventura

La ciudad de San Carlos Bariloche se encuentra ubicada en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi y la Región de los Lagos de Patagonia. A pocos kilómetros del centro de la Ciudad se accede a una amplia variedad de paisajes que permiten realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza, bosques, estepas, lagos, ríos, montañas y mesetas son un ejemplo de esto.

Nuestras excursiones recorren los lugares más hermosos de la zona e incluyen caminatas de interpretación natural, una delicada gastronomía y pueden combinarse con actividades de kayak, trekking o mountain-bike.

Todas las excursiones incluyen transporte privado y guías profesionales dispuestos a compartir con entusiasmo su conocimiento y pasión por las áreas naturales. Las actividades de aventura cuentan con la asistencia de guías especializados y todo el equipo de seguridad necesario. Nuestra empresa cuenta con todos los seguros y habilitaciones necesarios y correspondientes para la realización de las excursiones.

Ofrecemos una cuidada gastronomía compuesta por productos regionales frescos y variados y un menú que se adapta al lugar y la actividad que se realiza.

El clima en Patagonia es muy variable, especialmente en la Cordillera de los Andes. Es muy importante asesorar a los pasajeros para que vengan con la ropa adecuada y puedan disfrutar completamente de las actividades al aire libre.

Las excursiones NO se cancelan por causa de lluvia u otro factor climático adverso, salvo casos especiales donde la decisión de cancelar será tomada exclusivamente por nuestro equipo.


2015 - Empresa de Viajes y Turismo Kawen Adventure Company E.V.T. Leg: 16334